Julio: nuevo seminario intensivo JonMoi

JonMoi es un seminario de investigación y creación de travesías de escritura y danza dirigido por el Maestro Magy Ganiko y la poeta Luz Pearson.

El seminario de julio (fin de semana largo: 6, 7 y 8) se titula “Cuerpo invocante”, indagamos la pulsión sonora desde la escritura y la danza.

“Un niño en la oscuridad, presa del miedo, se tranquiliza canturreando. Camina y se para de acuerdo con su canción. Perdido, se cobija como puede o se orienta a duras penas con su cancioncita. Esa cancioncita es como el esbozo de un centro estable y tranquilo, estabilizante y tranquilizante, en el seno del caos”. Mil Mesetas, G. Deleuze

Esta investigación del sonido y sus voces se apoya en conceptos de Deleuze y Guattari, Lacan, Winnicott, Boccara y Quignard, entre otres.

3 jornadas de exploración, 12 horas de danza y escritura + performance de cierre con público (para quienes quieran participar).

Agenda: JULIO fin de semana largo: sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de 14.30 a 18.30hs

El cierre del seminario se realiza con una performance abierta al público el domingo 14 de julio a las 17hs.

Lugar: Todo el seminario se realiza en Espacio Utaki, Garibaldi 1675, La Boca.

Inscripción: Valor del seminario $2400.- (*)
Descuento para quienes se inscriban hasta el 2 de julio: $2000.-
Reserva de vacante: pagando el 100% del monto, no hay devolución. El pago puede realizarse vía CBU.

(*) Inscripción especial para quienes ya hayan realizado un seminario JonMoi: reservan la vacante con el pago de $1000 y el saldo lo pueden pagar en fecha que establezcan en julio/agosto.